Nosotros

Laia Vega
Fundadora y abogada

Tras empezar su carrera profesional en Cuatrecasas, Laia ha asesorado a múltiples empresas relevantes y disruptivas en el mercado. Durante su carrera, Laia se dio cuenta que las empresas y emprendedores necesitan un socio legal, alguien que les ofrezca soluciones legales creativas y que además entienda el negocio, así como las formas más exitosas de hacerlo crecer.

Funda el despacho LV Legal Services impulsada por la pasión por el emprendimiento y por los proyectos innovadores que aportan valor y se distinguen del resto. Su objetivo principal es ayudar a sus clientes a convertir estas ideas en realidad. LV Legal Services ha nacido para ofrecer un acompañamiento legal, y no sólo servicios legales; los valores son muy importantes y se han convertido en un servicio en si mismo. LV Legal Services es un despacho de abogados mercantil, joven y actual, adaptado a las situaciones reales de empresas y emprendedores.

La situación del cliente

En el nuevo mundo digital, las empresas se enfrentan a nuevos problemas y desafíos. La rápida evolución tecnológica y la creciente competencia online plantean problemas únicos. La protección de datos, la ciberseguridad y el cumplimiento normativo son aspectos críticos que deben abordarse con seriedad. Además, la gestión de la reputación online, el manejo de la propiedad intelectual y las estrategias de marketing digital eficaces son elementos esenciales para destacar en este entorno altamente competitivo. Las empresas deben adaptarse y contar con un asesoramiento legal especializado para navegar con éxito en el nuevo mundo digital y aprovechar todas sus oportunidades.

Nuestro equipo de Abogados

Inicié mi trayectoria profesional en el prestigioso despacho Cuatrecasas. He asesorado a numerosas empresas destacadas y disruptivas en el mercado . A lo largo de mi carrera, me he dado cuenta de que las empresas y emprendedores necesitan un socio legal que les aporte soluciones creativas y, al mismo tiempo, comprenda el funcionamiento del negocio y las formas más efectivas de hacerlo crecer en el mundo digital actual

lv legal services

Servicios prestados por LV Legal Services

Honestidad

Somos abiertos, honestos y respetuosos. La confianza es fundamental. Desde el primer día abrimos nuestras puertas y nos comunicamos claramente para que puedas gestionar tus expectativas. Anticipamos los costes. Nos aseguramos que nuestros honorarios son justos y competitivos para que los servicios sean rentables.

Primero el cliente

Nuestro cliente va primero. Colaboramos contigo. Estamos en el mismo equipo, trabajando hacia los mismos objetivos para alcanzar el resultado más deseado para ti. No somos solo un despacho de abogados, sino tu socio personal y de negocios que ofrece soluciones legales. Te acompañamos.

Innovación

Nuestra prioridad es ayudarte a hacer tus proyectos realidad. Somos orientados al negocio. Te ofrecemos soluciones creativas y prácticas a los problemas legales para ayudar tu negocio a crecer.

Proximidad

Somos transparentes, claros y francos. Usamos un lenguaje fácil y comprensible. Transformamos las cosas complejas en fáciles. Queremos que formes parte de las soluciones legales. Te escuchamos.

Valor

No somos solo abogados, somos emprendedores, navegamos en la escena de los negocios. Las empresas necesitan un socio legal que entienda su negocio, cómo funciona y las formas más exitosas de hacerlo crecer, ¡sabemos quiénes son los market players y te ayudamos a entenderlo!